domingo, 14 de junio de 2015

OPINIÓN PERSONAL

*Rafa Puyol Teixeira:
Gracias ha este trabajo he entendido varios tipos de cómics normales, y otros tipos de cómics dentro de estos grupos, por ejemplo el manga; muchas gracias seño.

*José Miguel Guillén Parra:
Para mí el trabajo del blog me a gustado, no solo porque he aprendido a como buscar en google, ver diferencias entre un cómic y otro y saber más sobre la historia de linterna verde, sino porque me he salido de lo normal en E.P.V y ha sido muy divertido. Aparte he trabajado en equipo en una cosa que puede ver todas las personas que usan google.
Ahora con este trabajo sé: el origen del cómic, sus editores, escritores, la diferencia entre cómics y mangas, las características de sus protagonistas y antagonistas, su evolución escrita y digital y la historia de linterna verde y sus personajes.

*Juan Cisneros Moreno:
Este trabajo me a gustado mucho, porque he aprendido muchas cosas sobre el cómic, su evolución, sus guionistas, etc.
Pero lo que más me ha gustado ha sido que a pesar de ser un trabajo nos hemos divertido mucho, y que entre risas y trabajo hemos conseguido hacer el blog y lo más importante, hemos hecho el blog "en equipo".
Además ha estado también muy bien que nos hemos desviado del tema que normalmente se hace en E.P.V, cosa que hace que la asignatura se haga más divertida nada más que por el simple hecho de cambiar y probar cosas nuevas, cosa que en pocos sitios se hace. Y creo que a todo el mundo se le ha hecho más corta y divertida la hora de plástica, un lujo de hora.
Y en este trabajo además de aprender cosas nuevas sobre el cómic, he aprendido a buscar mejor en google, a aprender a trabajar mejor en equipo, a hacer un blog, etc.
Bueno, solo decir que gracias, gracias por dejar que hagamos cosas tan divertidas este trimestre, y, en fin, gracias seño por este gran curso de risas y trabajo divertido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario